VENTAJAS DE UN BUEN MANTENIMIENTO

1. Asegurarse que las GARRUCHAS han sido seleccionadas correctamente para su aplicación específica y que la instalación de las mismas se ha realizado adecuadamente con el ajuste que requieren los elementos de fijación, tornillos, adaptadores, etc.

2. Para mantener las condiciones de eficiencia y durabilidad, RUEDAS Y GARRUCHAS INDUSTRIALES sugiere realizar un Mantenimiento Básico (operaciones de limpieza, lubricación, ajuste y revisión del desgaste de algunas partes), mínimo cada seis meses; sin embargo, el usuario debe determinar la frecuencia de acuerdo con las condiciones de uso y el medio ambiente en que trabaje la Rueda o la Garrucha (grado de contaminación del ambiente, limpieza y estado de los pisos, contacto con productos químicos, entre otras).

3. Realizar Seguimiento al producto durante su funcionamiento y capacitar en lo posible al usuario para un adecuado manejo del mismo.

 

GARANTÍA

RUEDAS Y GARRUCHAS INDUSTRIALES SAC. Ofrece un respaldo de garantía de un año para sus productos comercializados en sus marcas representativas IMSA –COLSON, ALBION, MEDCASTER, CEBORA, PH CASTER, HOD, SUPO. Siempre y cuando el objeto de reclamación sea por defectos de fabricación y/o materia prima defectuosa.

TRAZABILIDAD

Todas las ruedas, llantas y neumáticos fabricados en IMSA –COLSON, ALBION, MEDCASTER, CEBORA, PH CASTER, HOD, SUPO. Brindan la posibilidad de determinar su fecha de fabricación. En las ruedas plásticas mediante el fechador, en llantas y neumáticos se utiliza un código de color que indica el trimestre de fabricación.